Azotes a los delincuentes, la nueva propuesta de ‘El Bronco’

0
266

Luego que el candidato a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, sorprendió en el primer debate del INE con la propuesta de mochar la mano, ahora propone azotes a los secuestradores.

En un encuentro con consejeros de BBVA Bancomer -al cual también asistieron los candidatos Margarita Zavala y Ricardo Anaya- Rodríguez Calderón mostró un video que detallaba la situación en Singapur, y la implementación de medidas como la penalización con azotes a quienes tiran basura en la calle.

“Puse el video de Singapur para hacer la comparación de que los azotes son necesarios para delincuentes”, dijo El Bronco.

Rodríguez Calderón declaró que para combatir la delincuencia, quienes incurran en algún delito deberán ser castigados con azotes.

Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y qué es lo que hicieron”, dijo.

En caso de ganar, ‘El Bronco’ asegura que eliminará a la Sedesol