House of Cards envía un mensaje a Margarita Zavala tras su renuncia

0
78

“Paciencia, Margarita Zavala. Esto apenas comienza”, fue el mensaje que envió la producción de la serie de Netflix House of Cards a la ex primera dama

Poco después de que la candidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez del Campo renunciara a sus aspiraciones políticas, la producción de la serie House of Cards envió un mensaje dirigido a la ex primera dama que generó revuelo entre los seguidores de la serie original de Netflix.

Durante el programa Tercer Grado de Televisa, la abanderada presidencial independiente dio a conocer el retiro de su candidatura; sin embargo, todavía no se conocen detalles sobre su decisión, ya que la emisión completa se transmitirá hasta esta noche a través de la señal del Canal 2.

“Decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado”, dijo la esposa del expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa.

Por medio de su cuenta de Twitter, la producción de la emblemática seria original de Netflix escribió: “Paciencia, Margarita Zavala. Esto apenas comienza”. Dicha publicación ya ha recibido más de tres mil 800 me gusta y ha sido retuiteado en casi dos mil ocasiones.

Ante la decisión de la ex primera dama del país, el candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, la describió como una “mujer y de principios”. Asimismo, indicó que “sus aportaciones en el país y, en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas”.

Por su parte, el aspirante presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, expresó su respeto y admiración a Margarita Zavala. “Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, agregó.

Mientras que el abanderado independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ lamentó la decisión adoptada por la esposa de Calderón Hinojosa; asimismo, hizo un llamado sus seguidores para que se sumen a su campaña para derrotar a lo que calificó como la “partidocracia”.

Los memes de la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial