José Antonio Meade recibe el apoyo del expresidente de México Vicente Fox

0
307

José Antonio Meade se reunió con el expresidente de México Vicente Fox Quesada, quien le expresó su apoyo rumbo a la jornada electoral del domingo 1 de julio

Vicente Fox Quesada, quien fue presidente de México durante el sexenio 2000-2006, manifestó -este miércoles 16 de mayo- su respaldo al candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, quien compartió una fotografía de una reunión en ambos en su cuenta de Twitter.

El exmandatario mexicano, que hizo historia al vencer al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones presidenciales de hace 18 años, decidió salir del Partido Acción Nacional (PAN) y alinearse a las políticas del tricolor desde 2012, cuando apoyó candidatura presidencial de Enrique Peña Nieto.

“Hoy me reuní con el expresidente Vicente Fox Quesada en la Ciudad de México. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo presidente de la República”, indicó el abanderado presidencial en dicha red social.

Enfrentado con Andrés Manuel López Obrador desde que este era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el exgobernador de Guanajuato ha sido uno de sus principales detractores. Durante la noche de ayer, publicó un video en el que cuestionó a los electores mexicanos que apoyan al político tabasqueño.

“¿Cómo que por López? Imposible. Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos; hay buenas opciones. No puede ser López. ¿Cómo que por López? Piénsala bien. Es nuestro querido México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos. ¿Cómo que por López? Piénsale. No puede ser López”, dijo.

Meade ofrece duplicar apoyo mensual a adultos mayores