Roberto Sora Pichardo presenta su declaración 3 de 3

0
182

El candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Corregidora Roberto Sosa Pichardo presentó sus declaraciones fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses

Atendiendo a la disposición que el Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hizo a los candidatos a un cargo público, Roberto Sosa Pichardo, contendiente a la presidencia municipal de Corregidora, presentó su tres de tres (declaración de intereses, fiscal y la patrimonial) ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

El candidato a la alcaldía de dicha demarcación se comprometió con los habitantes de Corregidora a mantener la transparencia y la coherencia en su actuar a su paso por la administración. En caso de obtener el triunfo -dijo- a realizará una actualización anual.

“Nosotros tenemos muy claro en esta campaña que tenemos que manejarnos con toda la legalidad y con toda la transparencia (…). Esta será la línea de campaña que mantendremos permanentemente y continuaremos con la dinámica del Partido Acción Nacional y del actual gobierno municipal que se rige en el compromiso con la ciudadanía”, indicó.

A partir de este momento -dijo- la información de su declaración está a la disposición de la ciudadanía en la página oficial del IMCO; pues señaló que los habitantes tienen derecho a saber la procedencia del patrimonio de todos aquellos que aspiran a un puesto público.

“Al final del día, lo que estamos haciendo con esto es que tengamos de frente y con toda la claridad a la ciudadanía… que no tenemos nada que esconder. Que sepa todo el mundo qué tenemos y con qué vamos a terminar, para que evitemos cualquier suspicacia que molesta y lastima a la ciudadanía”, indicó.

A dos días de haber iniciado esta campaña, Sosa Pichardo indicó que únicamente él y la candidata a la presidencia municipal de Colón por Acción Nacional, son los únicos candidatos -que aspiran a una alcaldía- en presentar la declaración tres de tres.

Roberto Sosa Pichardo recorre calles de la colonia Misión San Carlos