Se reunirá José Antonio Meade con empresarios turísticos queretanos

0
228

Será el próximo 28 de mayo, cuando José Antonio Meade visite los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan para reunirse con empresarios turísticos

El próximo 28 de mayo, el candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitará por segunda ocasión la entidad queretana, específicamente los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan.

Aunque aún no se cuenta con una agenda definida sobre si será un evento masivo o privado o a qué sitios acudirá, uno de los objetivos será el de reunirse con empresarios turísticos; informó el coordinador de campaña estatal, Hugo Cabrera Ruiz. De igual forma, enfatizó que sería importante visitar los municipios de Corregidora y Cadereyta.

Cabrera Ruiz explicó que, pese a que no existe coalición entre los candidatos de ambos municipios, no descartan el invitar a los dirigentes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista. Concluyó que, al ser una coalición nacional la que abandera el candidato ciudadano Meade Kuribreña, los militantes de los tres partidos lo apoyarán.

“Si son priístas o no, sería interesante el acompañamiento con las otras fuerzas políticas que lo apuntalan y con muchos ciudadanos que no necesariamente tienen militancia partidista. (…) La coalición es a nivel nacional, tenemos presencia en todo el país con ellos”.

Invitación a Trump, un acto diplomático

La invitación que hizo el presidente Enrique Peña Nieto al entonces candidato por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no se trató de un error, sino de un acto diplomático “con alguien que era hostil con el país y con los mexicanos”; resaltó Cabrera Ruiz.

El coordinador recordó que, en su momento, ambos candidatos estadounidenses (incluyendo a Hillary Clinton) fueron invitados a dialogar a suelo mexicano; sin embargo, sólo Trump aceptó, por lo que los priístas no vieron este acto como un error, sino como un intento de crear una relación. Finalmente, negó que Antonio Meade hubiera tenido que ver en la concertación de dicho encuentro, toda vez que en ese entonces se desempeñaba como secretario de Sedesol.

Segundo debate dejó claro que soy el mejor para conducir al país: Meade