Reportan falla de energía eléctrica en varias colonias de Querétaro

Usuarios de redes sociales reportan que no hay luz en las colonias barrio de La Cruz, Quintas del Marqués, Carretas, Centro Histórico, San Javier y Jardines de Querétaro

Desde la tarde de este lunes 28 de mayo, se ha registrado una falla en el suministro de energía eléctrica en varias colonias de la ciudad de Querétaro; confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil por medio de su cuenta de Twitter.

La dependencia estatal informó que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja para restablecer el servicio de energía eléctrica en las colonias afectadas.

De acuerdo con reportes de usuarios de redes sociales, las zonas que no tienen luz desde hace aproximadamente dos horas son el barrio de La Cruz, Quintas del Marqués, Carretas, el Centro Histórico, San Javier y Jardines de Querétaro.

Debido a la falta de electricidad, elementos de la Policía Municipal de Querétaro han montado un operativo especial de vialidad para agilizar la circulación en las principales calles y avenidas, donde no funcionan los semáforos inteligentes.

Ante esta interrupción en el suministro eléctrico en el primer cuadro de la ciudad, Radio y Televisión Querétaro (RTQ) anunció que sus señales televisiva y radiofónica están fuera del aire.

Admiten aumentos en las tarifas de energía eléctrica por errores de cálculo