Aseguradas más de tres mil despensas, electrodomésticos y tinacos en El Marqués

0
303

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales realizó tres cateos en bodegas ubicadas dentro de un parque industrial, en el municipio de El Marqués

Durante tres operativos de cateo realizado en bodegas de un parque industrial, ubicado en el municipio de El Marqués; elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro decomisaron bolsas con más de tres mil despensas, 132 aparatos electrodomésticos y 35 tinacos.

Este hallazgo se derivó de una denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales. Los bodegas fueron ubicadas en las inmediaciones de la carretera estatal 431.

“Las investigaciones continuarán con la finalidad de determinar si estos hechos constituyen un delito”, detalló el organismo autónomo.

Tras el aseguramiento de más de tres mil bolsas con despensas, 132 aparatos electrodomésticos y 35 tinacos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, se deslindó de cualquier implicación en dicho suceso.

PRI Estatal Querétaro se deslinda de despensas aseguradas en El Marqués