Conoce a los candidatos a las alcaldías de Amealco, Tolimán, San Joaquín y Arroyo Seco

0
729

En Amealco, 7 aspirantes se disputan la presidencia municipal; 10 en Tolimán, 6 abanderado compiten por la alcaldía de en San Joaquín y 8 en Arroyo Seco

En las elecciones del próximo primero de julio, en el municipio de Amealco participarán 7 candidatos a la presidencia municipal (3 mujeres y 4 hombres); uno lo hará a través de una candidatura común (PRI-PVEM), otro en coalición (Morena-PT-PES) y 5 representarán a un solo partido (PAN, PRD, Nueva Alianza, Convergencia y Querétaro Independiente).

En el caso de Tolimán, hay 10 candidatos buscando llegar a la alcaldía (4 mujeres y 6 hombres): uno por la vía de la candidatura común (PAN-PRD-MC), otro mediante coalición (PRI-PVEM); además, contienden de manera individual los partidos Nueva Alianza, PES, Morena, PT, Convergencia y Querétaro Independiente. Participan 2 candidatos independientes.

Y 6 son los candidatos por la presidencia municipal de San Joaquín (5 mujeres y un hombre): una participante va a través de candidatura común (PAN-PRD-MC) y otra compite vía coalición (Morena-PT-PES); además, se disputan el cargo un independiente y 3 abanderadas por un solo partido: PRI, Nueva Alianza, Convergencia.

Ahora bien, en Arroyo Seco pelean por llegar a la presidencia municipal 8 candidatos: 6 mujeres y 2 hombres. Una de ellas lo hace representando a una candidatura común (PRI-PVEM) y otra, a una coalición (Morena-PT-PES); 5 más van por un solo partido y contiende, asimismo, un independiente.

Aprueban desincorporación de terrenos en San Juan del Río y Amealco