Daniel ‘Keko’ Villalva llega a préstamo por un año a Gallos Blancos

0
300

Procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero argentino Daniel ‘Keko’ Villalva llegará a préstamo durante el próximo año a Gallos Blancos de Querétaro

Al cierre del Régimen de Transferencias rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, Gallos Blancos de Querétaro concretó la llegada del delantero argentino Daniel ‘Keko’ Villalva, quien vendrá prestado durante un año proveniente de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Durante el certamen pasado Clausura 2018, el atacante sudamericano de 25 años de edad jugó mil 200 minutos en 14 partidos y anotó un gol.

Asimismo, el futbolista mexicano Carlos Gael Acosta también se incorporará al equipo plumífero luego de que fuera comprado a Rayados de Monterrey. Hasta el torneo anterior, el extremo izquierdo jugó para los Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso Bancomer MX prestado por la escuadra regiomontana.

Gallos Blancos de Querétaro también dio a conocer la renovación del préstamo del atacante chileno Edson Puch; así como la compra definitiva del defensor central argentino Diego Novaretti, quien había llegado a préstamo procedente del Club León.

Gallos hará contrataciones inteligentes