Lluvia deja dos automóviles varados en la zona metropolitana de Querétaro

0
166

Se registró lluvia fuerte en las colonias Huertas La Joya, Viñedos, Sonterra, Puerto Verona, Tlacote, Ciudad del Sol, Tres Cantos, San Antonio del Maurel, El Tintero, Santa Mónica y San Pablo

Desde la tarde de este domingo 10 de junio, se registraron lluvias de ligeras a moderadas puntualmente fuertes con actividad eléctrica, en las zonas centro y norte de la ciudad de Querétaro, donde dos automóviles quedaron varados debido a la acumulación de agua en calles y avenidas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que una camioneta quedó varada en avenida de la Poesía y la calle Justo Sierra en la colonia El Tintero; mientras que un vehículo compacto se quedó varado en el anillo vial Fray Junípero Serra.

En el Libramiento Surponiente y en las colonias Huertas La Joya, Viñedos, Sonterra, Puerta Verona, Tlacote, Ciudad del Sol, Tres Cantos, San Antonio del Maurel y El Tintero se registraron las precipitaciones más intensas.

Mientras que en las colonias San Pablo, Santa Mónica, Santa María Magdalena, Felipe Carrillo Puerto y Misión de Bucareli se presentó lluvia fuerte acompañada por granizo. Se registró acumulación de agua en avenida 5 de febrero, Paseo Constituyentes, los pasos deprimidos de Corregidora y Pasteur; y en la colonia La Negreta, del municipio de Corregidora.

Asimismo, la dependencia estatal reportó que la lluvia hizo que el nivel del agua subiera hasta 50% en el dren Cimatario, 30% en el tren Jurica, también 50% en el canal de La Negreta y 20% en el río Querétaro a la altura de la colonia Santa María Magdalena.

Altas temperaturas, preámbulo de lluvias cortas, pero intensas: investigador