Reportan muerte del torero Mario Aguilar a los 27 años de edad

0
317

El cuerpo sin vida del torero mexicano Mario Aguilar, quien apenas tenía 27 años de edad, fue encontrado sin vida -este domingo 10 de junio- dentro de su casa en Aguascalientes

Mario Aguilar, matador mexicano de toros originario de la ciudad de Aguascalientes, murió -este domingo 10 de junio- a la edad de apenas de 27 años; reportaron varios medios de comunicación locales.

De acuerdo con las primeras versiones, su novia Mariana lo habría encontrado sin vida dentro de su propia casa; por lo que se comunicó con los cuerpos de emergencia de aquella localidad. Las hipótesis apuntan a un posible suicidio.

Formado en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, el joven torero formaba parte de una nueva generación de matadores Mexicanos, tales como el queretano Octavio García ‘El Payo’, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

El 1 de noviembre de 2009, Mario Aguilar tomó la alternativa en su ciudad natal frente a Sebastián Castella y Joselito Adama como testigo de honor; posteriormente, la confirmó en la Monumental Plaza de Toros México -el 31 de enero de 2010- delante de Julián López ‘El Juli’ y Arturo Macías.

Cuando todavía era novillero, se preparó en escenarios taurinos de Europa; incluso, logró cortar una oreja en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, capital de España.