De cara al arranque de Rusia 2018, la Selección Nacional ya está en Moscú

0
74

Luego de su derrota 0-2 frente a Dinamarca, la Selección Nacional de México arribó hoy al Base Camp en Moscú, de cara al partido frente a Alemania, actual campeón mundial

Tres días antes del arranque de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, la Selección Nacional de México llegó -este lunes 11 de junio- a la ciudad de Moscú con la esperanza puesta en desempeñar un buen papel en la competición, que comenzará para el equipo mexicano el próximo domingo frente a Alemania.

Luego de que el pasado fin de semana, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio fuera derrotado 0-2 por Dinamarca en su último juego de preparación; los jugadores y Cuerpo Técnico del ‘Tri’ arribaron hoy al Base Camp.

Pese a que en su primer partido, la escuadra mexicana se verá las caras frente al actual campeón mundial; los integrantes del combinado nacional tienen la ilusión de llegar lo más lejos posible en el torneo, en cuya fase de grupos también deberán enfrentar a las selecciones de Corea del Sur y Suecia.

Sin embargo, las dudas persisten sobre el funcionamiento de ala Selección Nacional de México, sobre todo porque el entrenador colombiano no ha repetido una sola alineación en los 45 encuentros que ha dirigido. Además, la fiesta de despedida ha dejado en evidencia las divisiones al interior del grupo.

Tras polémica fiesta, Héctor Herrera deja concentración de Selección Nacional