No estamos intentando desarticular a nadie: Adolfo Ríos

0
95

El candidato independiente a la alcaldía de Querétaro Luis Gabriel Osejo denunció que varias personas le han hecho “generosas ofertas” para que decline a favor Adolfo Ríos

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Adolfo Ríos, aseguró que su equipo de campaña no tiene la intención de ‘desarticular’ a ningún candidato a fin de atraer simpatizantes.

Esto lo refirió luego de que el también candidato a la alcaldía de Querétaro por la vía independiente, Luis Gabriel Osejo emitió un comunicado en el que acusó guerra sucia, luego de denunciar públicamente que personas a título de Adolfo Ríos han buscado a sus colaboradores para pedirles ‘bajarse’ de ese proyecto y sumarse a Morena.En dicha carta, Gabriel Osejo incluso planteo: “A mí me hicieron llegar generosas ‘ofertas’ para bajarme a nombre del candidato Ríos”.

Además de descartar este señalamiento, Adolfo Ríos, indicó que existe el libre albedrío y es así como personas de distintos sectores de la población se han acercado a su proyecto.

“Nosotros no estamos buscando a nadie, no estamos intentando desarticular a nadie; y si alguien está diciendo algo, que diga de qué manera o con quién. Nosotros no tenemos nada que ocultar. Hay un tema que se llama el libre albedrío, que es la decisión que cada persona toma, nosotros no estamos influyendo en gente para que venga con nosotros si no cree en el proyecto que nosotros tenemos”, indicó.

Incluso, el candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ expuso que quienes llegan a sumarse a su equipo de campaña son aceptados sin cuestionar su procedencia, ya sea partidista o de la sociedad.

“La gente que se ha ido acercando no estamos viendo nosotros de qué proyecto vienen, estamos viendo a las personas que vienen con la intención de sumarse a algo que va de la mano con la necesidad de la gente. La gente que se está sumando cree en nuestro proyecto y no estamos viendo ni buscando absolutamente a nadie”, concluyó.

Lo anterior lo expuso en entrevista luego de la Firma de la Agenda Ciudadana 2018-2021 entre el Observatorio Ciudadano Querétaro (OCQ) y el candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Adolfo Ríos anuncia creación de casas de capacitación para Jefas de Familia