Diego Reyes causa baja del ‘Tri’, lo sustituirá Erick Gutiérrez en Rusia 2018

0
229

Al no haberse recuperado de una lesión en la pierna, el defensa central del Porto Diego Reyes no podrá disputar la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 con México

Debido a que no logró recuperarse satisfactoriamente de su lesión, el defensa central Diego Reyes causó baja de la Selección Nacional de México por lo que no podrá disputar la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, que comenzará a partir del próximo jueves 14 de junio.

Poco menos de dos días antes del arranque del torneo mundialista, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer -por medio de un comunicado de prensa- que el jugador mexicano del Porto no podrá defender la camiseta del ‘Tri’.

“Se realizará el proceso pertinente ante la FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, detalló.

Con esta decisión, el mediocampista mexicano de los Tuzos de Pachuca será inscrito ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de cara a los partidos contra las selecciones nacionales de Alemania, Corea del Sur y Suecia.

“He decidido tomar una decisión que me duele en el alma, pero creo que será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo. Por ello, ha decido que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo”, señaló Diego Reyes.

Implican a Héctor Herrera y Diego Reyes en escándalo de ‘Paradise Papers’