Lluvia provoca caída de un árbol en la Facultad de Bellas Artes de la UAQ

0
270

Debido a la lluvia de esta tarde, otro árbol se vino abajo en la colonia Cimatario y un automóvil volcó en la entrada al fraccionamiento Cumbres del Lago, donde cayó al dren

Como consecuencia de la lluvia que ha caído durante la tarde de este martes 12 de junio, un árbol cayó dentro de la instalaciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ubicada en el interior del Centro Universitario “Cerro de las Campanas”.

Tras venirse abajo, las ramas del árbol quedaron sobre la reja que separa a las instalaciones universitarias de la vía pública; por lo que ha quedado obstruido el paso tanto de peatones, ciclistas, automovilistas y unidades de transporte público.

Este incidente ocurrió en avenida Miguel Hidalgo, en el tramo comprendido entre Tecnológico y 5 de febrero. Mientras que otro árbol cayó en la calle Fray Bernardino de Sahagún, situada en la colonia Cimatario; hasta donde arribaron trabajadores municipales para retirar las ramas de la calle.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que un automóvil volcó en el acceso al fraccionamiento Cumbres del Lago y cayó en el dren de la zona.

Pronostican lluvias muy fuertes en Querétaro durante los próximos días