Simpatizantes de El Bronco en Querétaro apoyarán a Adolfo Ríos

0
96

Simpatizantes del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ se sumaron al proyecto de Adolfo Ríos al municipio de Querétaro.

El coordinador estatal de la campaña de Rodríguez Calderón, Marco Antonio Jiménez, informó en rueda de prensa que el apoyo en Querétaro a El Bronco está en pie, pero rumbo a la presidencia municipal el respaldo es para Ríos, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Desde su punto de vista, Adolfo Ríos representa la mejor opción para el gobierno municipal de Querétaro.

A partir de este momento, hemos decidido apoyar al candidato Adolfo Ríos en su persona, deslindándonos de cualquier partido político y manteniendo el carácter de independientes”.

Marco Antonio Jiménez dio a conocer que su estructura de apoyo al abanderado presidencial buscó sumar desde el inicio de las campañas a los candidatos independientes en los 18 municipios, ya sea para las alcaldías o diputaciones locales; sin embargo, dijo, no obtuvieron respuesta del abanderado Luis Gabriel Osejo, quien se desmarcó de este grupo.

Nunca estuvimos en el proyecto de Osejo. Él se desmarcó de nuestra estructura y del grupo que ya existía. Él siempre mostró “Independencia de los Independientes”, aseveró.

Marco Antonio Jiménez señaló que el apoyo a El Bronco en la entidad queretana es de aproximadamente ocho mil personas.

Según el vocero de El Bronco en Queretaro, son aproximadamente dos mil ciudadanos los que se suman a la candidatura de Adolfo Ríos.

No estamos intentando desarticular a nadie: Adolfo Ríos