Lluvias dejan 4 viviendas y 2 locales afectados en Villas de Santiago

0
354

Tras las lluvias registradas durante la tarde de este miércoles en la zona metropolitana de Querétaro, dos automóviles quedaron varados en la colonia Villas de Santiago

Como consecuencia de las lluvias registradas durante la tarde de este miércoles 13 de junio, cuatro viviendas y dos locales resultaron afectados en las calles Portal de la Alegría y Pascual Alcocer Vega, de la colonia Villas de Santiago; informó la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro.

Asimismo, debido a la acumulación de agua en aquella zona de la delegación Epigmenio González, dos camionetas quedaron varadas.

Desde las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche se registraron precipitaciones de moderadas a puntualmente fuertes en la zona industrial Benito Juárez; así como en las colonias Satélite, Tintero, Santa Mónica, Cerrito Colorado, El Sol, Jurica, Juriquilla, Desarrollo San Pablo, San Gregorio, Las Rosas, La Era, Los Alcanfores y Los Fresnos.

Un departamento resultó afectado por ingreso de agua, luego de que una barda cayera, en la calle Sendero del Reflejo, situado en el fraccionamiento Milenio III.

La dependencia municipal detalló que en el bulevar de la Nación se presentó desgarramiento del cerro y caída de material sólido, tierra y piedra sobre la superficie de rodamiento.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó que en el municipio de El Marqués se presentaron precipitaciones fuertes en las comunidades de El Colorado, Amazcala, San Vicente Ferrer, Chichimequillas y en la colonia La Pradera.

Mientras que en la colonia Tejeda, perteneciente al municipio de Corregidora, tres casas se vieron afectadas por ingreso de agua al interior.

Se mantiene pronóstico de lluvias intensas en el estado de Querétaro