Promete Adolfo Ríos trabajar en equipo con la comunidad artística

0
129

Adolfo Ríos, candidato de Morena-PT-PES a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con 35 representantes de grupos artísticos de la capital queretana

Tras señalar que “en Querétaro vamos a tomar decisiones que transformen el desarrollo de vida de la comunidad artística y cultural”, el candidato de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), Adolfo Ríos, aseveró que “trabajaremos en equipo con este sector de la población y paso a paso vamos a conjuntar esfuerzos para hacer que la diferencia sea una realidad”.

En reunión con poco más de 35 representantes de grupos artísticos de Querétaro, aseguró que “los ciudadanos ya están cansados de discursos políticos con promesas que nunca se cumplen, por eso -dijo-, vamos a llegar juntos para sumar voluntades y esfuerzos de una manera distinta”.

Con la presencia de su esposa Janet Méndez de Ríos, el candidato escuchó las necesidades y peticiones de cada uno de ellos en relación con la falta de recursos oficiales hacia una comunidad que actualmente se sostiene por sí sola, porque no depende de programas y apoyo gubernamental.

Al respecto, el aspirante a la alcaldía por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, reiteró su apoyo a proyectos que coadyuven al rescate, fortalecimiento y difusión del patrimonio cultural. Y aseguró que no estarán solos ni abandonados cuando él esté al frente de la administración municipal de Querétaro.

El candidato escuchó a los que integran esta comunidad: músicos, actores, escritores, libreros, antropólogos y estudiantes coincidieron en estar a favor de un cambio que verdaderamente les permita expresar el talento de quienes practican las diversas actividades culturales y artísticas.

Simpatizantes de El Bronco en Querétaro apoyarán a Adolfo Ríos