Damián Zepeda se reúne con estructura electoral del PAN en Querétaro

0
175

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, se reunió hoy con las estructuras electorales del blanquiazul del Estado de México, Guanajuato y Querétaro

En la etapa final de la campaña electoral, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, visitó los estados de Guanajuato, Querétaro y México para reunirse con las estructuras electorales encargadas de construir la victoria el primero de julio, con candidatos a puestos de elección federal y local, con miembros del PAN y con ciudadanos a quienes invitó a votar por Ricardo Anaya. Al hacer un balance de su recorrido, el Dirigente Nacional se manifestó entusiasmado por la respuesta ciudadana.

“En Guanajuato vamos a ganar todo, en Querétaro también estamos arriba, a nivel nacional estamos en segundo lugar, pero en claro crecimiento, vamos a alcanzar al puntero, lo vamos a rebasar y le vamos a ganar. La gente está dando alma, vida y corazón para llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia y cambiar el país, recuperar la paz y mejorar el empleo”. Zepeda Vidales también se dio tiempo para hacer proselitismo en un mercado público en Guanajuato y volantear en Querétaro.

Ingreso básico universal, suficiente para terminar con pobreza: Damián Zepeda