Gilberto Herrera refrenda apoyo a Adolfo Ríos frente a ingenieros del estado

0
183

Los candidatos Adolfo Ríos y Gilberto Herrera se reunieron con profesionistas de la ingeniería en el estado donde Herrera destacó que Ríos ofrece capacidad, visión y honestidad a Querétaro.

Ante el Colegio de Ingenieros, Directores Responsables de Obra (DRO), Corresponsales y Especialistas de la Ingeniería del Estado de Querétaro (CIROCEQ), Gilberto Herrera Ruiz, candidato de MORENA al Senado de la República, afirmó que Adolfo Ríos le ofrece a Querétaro capacidad, visión y honestidad, por lo cual, hará equipo con él desde la Cámara Alta en beneficio de todos los habitantes de la capital queretana.

Con la presencia de profesionistas de la construcción, académicos, servidores públicos y empresarios colegiados al CIROCEQ, los candidatos Adolfo Ríos y Gilberto Herrera, señalaron que al no ser políticos y no vivir de la política, decidieron participar en estos comicios sin ningún interés económico porque quieren servir a la sociedad y cerrarle los espacios a los políticos de siempre.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, pidió el apoyo del grupo de profesionistas multidisciplinarios para tomar las mejores decisiones en su gobierno, con piso parejo para que todos los constructores puedan participar en la obra pública y transparencia absoluta que acabe con los “Moches” que hoy tanto insultan a los ciudadanos.

Gilberto Herrera afirmó que trabajará en una Ley que penalice la demagogia. “Desde el Senado voy a impulsar una ley que sancione a todo aquel que firme compromisos en tiempos electorales y no cumpla”.

Herrera y Ríos escucharon a los profesionistas que pidieron impulsar un desarrollo de la capital ordenado y sustentable.

No le apura encuesta a Adolfo Ríos, ‘Pancho’ Pérez dice que es una vacilada