“Querétaro decidió que seguirá siendo azul”: Luis Bernardo Nava

0
191

El candidato común del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, prometió ser un presidente municipal que resuelva las necesidades de los ciudadanos

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Querétaro, se comprometió a ser un presidente que resuelva las necesidades de la ciudadanía; esto lo hizo en su mensaje ante más de 6 mil queretanos que asistieron al cierre de campaña de la candidata a Diputada Local por el Distrito III, Tania Palacios Kuri.

Fuerte convocatoria panista en cierres de campaña

Ahí dijo que de llegar al cargo, su gobierno no arriesgará el futuro de las familias queretanas y por ello aseguró que trabajará junto a los ciudadanos.

“En estos 42 días, juntos hemos recorrido cada rincón, colonia y comunidad de Querétaro para escuchar a los jóvenes, adultos mayores, mujeres y todos los hombres y por eso seré un presidente municipal que escuche, que resuelva, que trabaje muy duro para cumplir, ese es nuestro compromiso”, aseveró.

Luis Nava exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar “por quienes añoran al pasado o quienes creen que gobernar es cosa de ‘juego’”. A su equipo pidió no confiarse y trabajar hasta el último día de campaña; mientras que a la población pidió no bajar la guardia, ya que aseguró, todos tienen la responsabilidad de salir a votar el próximo domingo.

En uso de la voz, Tania Palacios Kuri, aseguró que hoy México quiere una nueva generación de políticos, por ello llamó a votar por el partido que presenta las mejores propuestas y que en estas campañas se guiaron con respeto al electorado.

“Nos enorgullece cerrar campaña porque lo hicimos de manera limpia, dejando fuera las denostaciones y las calumnias, porque esta fue una verdadera campaña de propuesta. Nos dedicamos a salir a caminar a escuchar, a ver lo que no puede dejar de ser visto, a traducir cada una de tus necesidades en una propuesta”, indicó.

En este sentido, recordó que sus propuestas para las mujeres es mayor equidad; para los jóvenes más empleo, emprendimiento, arte y cultura; para los adultos mayores accesibilidad y estabilidad; para las niñas y niños desarrollo integral; y para las familias queretanas más seguridad, mayor participación ciudadana, cercanía y confianza en sus representantes.

Promete Nava que todas las colonias de Querétaro cuenten con servicios