“Es posible una campaña sin derroche”: Gilberto Herrera

0
212

Gilberto Herrera Ruiz, candidato al Senado de la República por Morena, aseguró que es posible una campaña sin derroche económico, pero rica en ideas y propuestas serias.

Herrera Ruiz acudió a San Joaquín para respaldar a Albertina Álvarez Sánchez; a Arroyo Seco con la Mtra. Ofelia del Castillo Guillén; a Landa de Matamoros con Abigail Cortés Marqués y a Cadereyta con Ana María Hernández Mendoza para acompañar a los candidatos en sus respectivos cierres de campaña.

El también exrector de la Universidad Autónoma de Querétaro manifestósu agradecimiento por la gran aceptación que han dado a sus propuestas.

Logramos salir adelante y demostrar que es posible una campaña sin derroche económico, pero rica en ideas y propuestas serias. Conforme hemos recorrido las comunidades, colonias y barrios, más se ha fortalecido esta convicción porque encontramos una sociedad que coincide con nuestra visión de país y con la urgencia de transformar de fondo la vida política de México”, externó.

En este sentido, Herrera Ruiz expresó a la ciudadanía su compromiso de seguir trabajando para que los mexicanos encuentren oportunidades de vida en su tierra.

Siempre lo he dicho: en los salones donde están los estudiantes se juega el futuro de este país”, indicó.

“Más lápices, menos balas”: Gilberto Herrera