Gallos presenta nuevos ‘espolones’

El cuadro queretano presentó a los jugadores Daniel Villalva, Luis Cárdenas, Paul Uscanga y Gael Acosta, quienes llegan como refuerzos para el siguiente torneo.

Gallos Blancos presentó a sus cuatro refuerzos de cara a la temporada Clausura 2018 en el estadio Corregidora, donde se señaló que solo falta un extranjero por unirse a los ‘Emplumados’. Los futbolistas que fueron presentados son Daniel Villalva, Paul Uscanga, Gael Acosta y Luis Cárdenas.

Rafael Puente, director técnico del equipo ‘Emplumado’, les dio la bienvenida al equipo al mismo tiempo que expresó deben dignificar día a día la profesión y “portar con orgullo un escudo con tanto prestigio”.

En cuanto a la llegada del guardameta Luis Cárdenas explicó que Tiago está considerado en el plantel y el fichaje del exjugador de Monterrey es para “generar esa competencia, consideramos que eso termina potenciando el nivel de cada integrante del equipo”.

Por su parte, el guardameta que estuvo en la división de ascenso dijo que tiene muchas ganas de triunfar en su regreso a la Primera División.

Vengo a competir, a trabajar, que la competencia va a hacer que todos mejoremos y vamos a estar en el momento cuando se ocupe (…) Tiago es de lo mejor que hay, venimos a aprender, buscamos  un puesto y en lo que podamos ayudarle a él y a Gil vamos a estar a tope”.

Daniel Villalva, uno de los jugadores claves de Veracruz, dijo que llega a conseguir cosas importantes con este club. “Es un paso importante en mi carrera, donde me toque estar daré lo mejor, vine a sumar y en la posición que el técnico me tome en cuenta voy a dar lo mejor de mí”, explicó ‘Keko’.

Mientras que Paul Uscanga y Gael Acosta están dispuestos a luchar con todo por un lugar de privilegio en el 11 de Gallos, así que buscarán aprovechar la oportunidad que se le presenta.

“Estoy muy contento de representar a este club. Vengo con la ilusión de ganarme un puesto y pelear por la Liguilla”, expresó Acosta.

Uscanga agradeció la oportunidad y comentó “mi intención es trabajar y esforzarme por un puesto. Es un club de Primera División y hay que hacer recíproco lo que el club nos está dando. Vengo con ese sueño”.

Daniel ‘Keko’ Villalva llega a préstamo por un año a Gallos Blancos