Luis Bernardo Nava se declara ganador de la alcaldía de Querétaro

0
423

Al proclamar su victoria, el candidato común del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, afirmó que la capital queretana será la ciudad más segura del país

“Hoy Querétaro ya decidió y Querétaro decidió darle la responsabilidad al Partido Acción Nacional de llevar a este municipio a ser la mejor ciudad para vivir”, dijo el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal capitalina, Luis Bernardo Nava Guerrero, al declararse ganador de la jornada electoral.

En un mensaje ante los medios de comunicación, el abanderado a la alcaldía capitalina aseguró que durante su mandato el municipio de Querétaro se convertirá en la ciudad más segura del país y con la mejor calidad de vida a nivel nacional.

“Quiero reconocer a los demás contendientes en este proceso electoral y decirles que les reitero mis respetos a todos los contendientes. También agradecer a todo el equipo de campaña, a las personas que ahorita siguen en las casillas levantando las actas, a todo el equipo que verdaderamente se la rifó”, afirmó.

Al darle las gracias a su familia, Nava Guerrero también agradeció al resto de los aspirantes del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano por el equipo que conformaron los tres partidos políticos durante la contienda electoral.

“Tenemos por delante grandes retos y por supuesto un gran compromiso para darles grandes resultados”, agregó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los dirigentes estatales de dichos instituto políticos; así como por los candidatos al Senado de la República, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía.

Queretanos debemos participar en la elección: Nava