FIFA desea rescate de niños tailandeses e invitarlos a final del Mundial

0
96

El suizo Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), se dijo esperanzado en el rescate de los niños tailandeses que están atrapados en una cueva de su país para que puedan asistir a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de futbol en Moscú”, indicó en una carta enviada al presidente de la Asociación de Futbol de Tailandia, Pol Gen Somyot Poompanmoung.

Manifestó que sus pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, “esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”.

La final de la Copa del Mundo Rusia 2018, que actualmente disputa la ronda de cuartos de final, será el domingo 15 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Tras nueve días de búsqueda fueron localizados el pasado lunes un grupo de 12 niños, miembros de un equipo de futbol, extraviados en una cueva, de la cual no pueden salir debido a que una tormenta la inundó imposibilitando su salida.

Hasta este momento ha sido posible entregarles comida y agua, pero se ha dado a conocer que el nivel de oxígeno se ha reducido de una manera considerable.

Muere buzo tratando de rescatar a niños atrapados en cueva de Tailandia