‘Miji’ quiere volver al triunfo

0
127

El piloto queretano disputará este fin de semana la quinta fecha de la Nascar, donde espera volver a los puntos para recortar en la general.

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del campeonato de la Nascar México en Puebla, donde el piloto queretano Michael Dörrbecker, en la categoría de la Challenge, buscará dejar atrás la racha negativa que no le ha permitido puntuar y regresar a los primeros planos.

“En todo el campeonato hemos sido los únicos que constantemente nos ubicamos en la punta, la velocidad que alcanzamos nos ha permitido arrancar en la primera fila en todas las carreras, pero por alguna razón u otra no hemos podido consolidar esa velocidad en un buen resultado el día de la carrera”, señaló el queretano.

La quinta fecha se realizará en el Autódromo Miguel E. Aded en Amozoc en la modalidad de circuito. Ahí ‘Miji’ podrá utilizar toda su experiencia europea para poder remontar en la tabla general, donde se ubica en la quinta posición.

Gracias a la victoria en la primera fecha del año seguimos en la pelea por el campeonato, pero será importante sumar muy buenos puntos este fin de semana en Puebla. Es un circuito donde fui muy rápido el año pasado y estoy seguro que este fin de semana estaremos peleando por la victoria una vez más”.

Cabe destacar que Dörrbecker obtuvo la pole position en el circuito poblano la última vez que lo visitó en octubre del año pasado.

Las actividades de la categoría Challenge comenzarán a las 11:55 de este domingo 8 de julio.

‘Miji’ se queda con la Pole en Monterrey