Les Bleus mostrarán su mejor versión

0
133

Las selecciones de Bélgica y Francia protagonizarán una semifinal inédita que promete ser épica en busca de su boleto para disputar la final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El portero Hugo Lloris, de la selección de Francia, destacó que para superar a Bélgica necesitan ofrecer su mejor desempeño y aprovechar la oportunidad de hacer historia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Vamos a necesitar al mejor equipo de Francia. Bélgica es el equipo que más exige, se requiere más esfuerzo por su capacidad para atacar y defender”, subrayó en rueda de prensa.

Aceptó que el estar en semifinales de una justa mundialista es sin duda una oportunidad que solo se puede presentar una vez en la vida y por ende deben aprovechar.

Este partido es una gran oportunidad para nosotros de pasar a la historia. Tenemos una gran plantilla con una combinación perfecta de juventud y experiencia”, apuntó.

Lloris, que ha recibido solo cuatro goles en lo que va de torneo, recordó que Francia va a necesitar su mejor versión para sacar adelante el duelo.

Más allá que destacó que los jugadores de Bélgica son rápidos y eficaces. “Vamos a necesitar toda la concentración, me encontraré con jugadores que conozco de la Liga Premier”.

Nuestro equipo es fuerte. Ha respondido a cada situación, no conocemos nuestros límites y eso nos hace poderosos”, sentenció.

Croacia e Inglaterra vibrarán en las semifinales