Encuentran cuerpo sin vida del productor de Televisa Santiago Galindo

0
238

El cadáver del productor de Televisa Santiago Galindo, quien participó en proyectos como “Bailando por un sueño” y “Parodiando”, fue hallado dentro de su propio automóvil 

Durante la mañana de este miércoles 11 de julio, el cuerpo sin vida del productor de Televisa Santiago Galindo fue encontrado dentro de su automóvil y con indicios de que había recibido un disparo de arma de fuego.

A lo largo de su trayectoria en el cine y la televisión, colaboró con en la producción de programas como “Bailando por un sueño”, “Parodiando” y “Cantando por un sueño”.

“En Televisa, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, indicó la televisora de San Ángel por medio de su cuenta de Twitter.

El productor de cine y televisión trabajó en proyectos como “Pelo suelto”, “Vacaciones de terror 2”, “Zapatos viejos”, “Balando por un sueño”, “Parodiando”, “Cantando por un sueño”, “Buscando a Timbiriche: la nueva banda”, “Los reyes de la pista” y “Hoy voy a cambiar”.

Por polémico tuit, Televisa y Canal 11 rompen relación laboral con Ricardo Alemán