Pide Gobernador a próxima Legislatura no revertir reformas

0
109

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, exhortó a los próximos legisladores por Querétaro a no revertir reformas aprobadas por la LIX Legislatura.

Hasta el momento, la Legislatura de Querétaro ha aprobado iniciativas y reformas de ley que en muchos estados se han pedido reiteradamente, tal es el caso de la eliminación del fuero a los funcionarios y la conformación de la Ley Estatal Anticorrupción, por lo que es importante avanzar en esta línea; argumentó el gobernador, Francisco Domínguez Servién, quien hizo un exhorto a los próximos legisladores por Querétaro a no revertir decisiones de este tipo.

En el marco del tercer y último informe de actividades de los 25 diputados integrantes del actual Congreso de Querétaro, Domínguez Servién explicó que son estas dos iniciativas las más importantes que se han tomado por parte del Poder Legislativo.

“El aplauso más grande que merece esta Legislatura es por habernos quitado el fuero. Me quitaron el fuero a mí como gobernador desde hace año y medio; los mismos diputados, presidentes municipales y gobernador, y los que después vengan, no tendrán fuero. Ese es un trabajo de la Legislatura que creo que hay que destacar”.

El consejo que le doy a los próximos diputados de la LIX Legislatura es “que se actúe con responsabilidad y no se quieran echar para atrás temas como el fuero”, agregó.

Rinden último informe diputados de Legislatura local