Anuncian nueva fecha de concierto de Luis Miguel en Querétaro

0
205

Debido a la gran demanda de boletos, se dio a conocer en un comunicado de prensa que habrá una nueva fecha en Querétaro para la gira ¡México por Siempre!” del cantante Luis Miguel.

Según la página oficial de OCESA, el intérprete ofrecerá una nueva fecha en el Hípico de Juriquilla en Querétaro, la cual será el 27 de septiembre.

La preventa Citibanamex para esta nueva fecha en Querétaro se llevará a cabo el 26 de julio, y la venta general será a partir del 27 de julio a través de la red Ticketmaster.

Como parte de su gira, Luis Miguel confirmó que para octubre y noviembre se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara.

En el Auditorio Nacional de la Ciudad de México se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20; en Guadalajara tiene previstos dos conciertos, para el 22 de noviembre, y la nueva fecha el 29 de septiembre.

Cabe recordar que los boletos para las presentaciones en el Auditorio Nacional en octubre ya están agotados. Para los espectáculos del 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de noviembre, también en el Coloso de Reforma, aún hay lugares.

Actualmente, Luis Miguel ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista creció recientemente debido a la historia biográfica del Sol y producida por Netflix.

Por serie biográfica, Luis Miguel rompe récord en Spotify