Será un fracaso no ganar: ‘Miji’

0
56

Luego de una temporada complicada, el piloto queretano Michael Dörrbecker afrontará este 17, 18 y 19 de agosto la séptima fecha de la Nascar Peak, en la categoría de los Challenge.

Actualmente, el piloto se encuentra en la quinta posición con 176 unidades, a 25 puntos del líder de la categoría, el también queretano, Óscar Peralta Jr.

Sobre las expectativas que tiene por correr en casa, señaló que aunque buscará obtener la victoria, no quiere generar presión para así darle un buen show a los queretanos.

No quiero causar tanta expectativa para no generar presión. Siento que todo lo que no sea una victoria será un fracaso, porque he ganado en los dos circuitos en los que he corrido y porque conozco perfectamente el circuito de carreras. No habrá excusas”, acotó.

Sobre la temporada que se ha tornado complicada y le ha hecho perder algunos puntos, expresó que encontrar un balance en Querétaro le permitirá hacer una carrera parecida a la de Puebla, en la que obtuvo la vuelta rápida, calificó tercero y finalizó con la victoria.

“La expectativa del equipo es quedar campeón, entonces tenemos que seguir sumando puntos. Quiero dar un golpe de autoridad en mi casa”.

Por su parte, el también queretano Rodrigo Marbán, quien se ubica en la posición 16 de la general de los Challenge, llega con el objetivo de recortar posiciones y mejorar su posición.

Tenemos con qué estar en los primeros lugares, lo hemos demostrado en las calificaciones, y tener una buena temporada”, expresó.

Rugirán motores en el Ecocentro