Erick Gutiérrez se reencontrará en el PSV Eindhoven con Hirving Lozano

0
62

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez firmará un contrato por cinco años con el PSV Eindhoven, equipo holandés donde ya está triunfando su amigo Hirving Lozano

Luego del cierre de transferencias internacionales en Europa, el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quien actualmente juega con los Tuzos de Pachuca, concretó un acuerdo con el equipo holandés PSV Eindhoven, donde se reencontrará con su antiguo compañero y amigos Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Dicho traspaso entre la escuadra de la Liga BBVA Bancomer MX y el conjunto de la Eredivisie fue anunciado por medio de un video publicado en redes sociales, en el cual se puede observar una conversación entre ambos jugadores mexicanos. Posteriormente, ambas instituciones confirmaron la transacción.

“El PSV y el Pachuca han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Erick Gutiérrez. Además, el mediocampista mexicano ha llegado a un acuerdo personal con el PSV, confirmó el director deportivo interino John de John. Si pasa los exámenes médicos, el internacional mexicano firmará un contrato por cinco años con el PSV”, dio a conocer el club holandés.

Quien fuera capitán del cuadro hidalguense llegará al viejo continente con la ventaja de que contará con el acompañamiento de su socio, ya que ambos se conocen y son amigos desde que estaban en las fuerzas básicas de los Tuzos de Pachuca; la experiencia de Hirving ‘Chucky’ Lozano será clave en la adaptación de Erick Gutiérrez al balompié europeo.

Pese a que todavía debe aprobar los exámenes médicos con el PSV Eindhoven, es muy probable que no tenga problemas para acreditarlos, ya que disputaba los torneos locales en México y está en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para empezar a escribir su propia historia en Holanda.

‘Chucky’ Lozano se corona campeón con el PSV Eindhoven en Holanda