Gallos a ser el ‘monarca’ de Morelia

0
18

Querétaro visita al cuadro purépecha en busca de un triunfo que mantenga su racha de tres partidos sin conocer la derrota.

El torneo Apertura 2018 de la Liga MX llega a mitad de temporada e inicia actividades de la Jornada 8 en Morelia, cuando Monarcas se enfrenten a Gallos Blancos de Querétaro.

César Ramos Palazuelos será el colegiado encargado de arbitrar este viernes a las 19:00 horas el encuentro que abre la octava fecha de la Primera División de México y estará acompañado por Pablo Hernández Luna e Israel Valenciano Torres como abanderados, además de Jorge Pérez Durán como cuarto oficial.

El equipo michoacano llega de caer en la Copa MX y con dos empates al hilo en la liga, por lo que buscará repuntar y sumar de a tres frente a su afición, para mantenerse en los puestos altos de la tabla general.

Por su parte, los dirigidos por el joven estratega Rafael Puente del Río vienen de imponerse por la mínima diferencia en el torneo copero a León y no conocen la derrota desde que cayeran hace cuatro fechas justamente ante los ‘Esmeraldas’.

Además de ganar, los queretanos subirían hasta el cuarto puesto de la general, lo que los comenzaría perfilar al campeonato mexicano, luego de un empate y dos victorias en las últimas tres fechas, lo que los ha enrachado e inclusive darse el lujo de tener mayor participación de los canteranos.

Ambas escuadras se ubican en puestos de Liguilla, ya que los purépechas en el cuarto peldaño, con 12 unidades, resultado de tres triunfos, tres empates y solo un descalabro; mientras que los queretanos, con un punto menos, están en la séptima posición.

Con doblete de Camilo Sanvezzo, Gallos Blancos derrota a Lobos BUAP