Gallos Blancos de Querétaro sella pase a octavos de final de la Copa MX

0
43

Con la victoria 2-1 sobre Mineros de Zacatecas, Gallos Blancos de Querétaro aseguró el primer lugar del grupo 3 de la Copa MX de cara a los octavos de final

El club de futbol Querétaro se afianzó en la primera posición del Grupo Tres y de paso eliminó a Zacatecas, al que derrotó como visitante 2-1 en partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa MX Apertura 2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Alexis Rafael Pérez al minuto 24, así como del brasileño Camilo Sanvezzo al 63, mientras Josué Mercado descontó al 90.

Con este resultado llegó a nueve unidades en el primer sitio de dicho sector y ocupa el quinto escalón en la tabla general, en espera de conocer otros resultados; en tanto, los de Zacatecas se quedaron con tres puntos y fuera de toda posibilidad.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Alfonso Cáceres, quien amonestó al brasileño Camilo Sanvezzo (55) y a Martín Orozco (88) por la visita; Luis Hernández (62), Simón Almeida (84) y Éder Cruz (94) vieron cartón preventivo por los de casa.

Gallos se lucen ante Monarcas y los golean 4-1