Confirman que Maradona será director técnico de Dorados de Sinaloa

0
17

Durante este fin de semana, el máximo ídolo del futbol argentino Diego Armando Maradona será presentado como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa

Tras varias horas de rumores y reportes en varios medios de comunicación nacionales y extranjeros, los directivos de Dorados de Sinaloa -equipo que juega en el Ascenso MX- confirmaron en su cuenta de Twitter que el máximo ídolo del futbol argentino, Diego Armando Maradona, será su nuevo director técnico.

Con el mensaje: “¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazlaDePez #HazlaDeDiez”, la escuadra sinaloense anunció oficialmente la contratación de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Horas antes, la Directiva del ‘Gran Pez’ dio a conocer el despido del entrenador Francisco Ramírez Gámez y de los integrantes de su cuerpo técnico; como consecuencia de que el conjunto sinaloense marcha en el antepenúltimo lugar de la tabla general del Ascenso MX con apenas tres puntos producto de igual número de empates, en el actual Torneo Apertura 2018.

Apenas anoche, el cuadro sinaloense logró vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Corona MX, con lo que aseguró su boleto a la ronda de octavos de final en la que se enfrentaría a Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha del Estadio Corregidora.

Con su llegada al balompié mexicano, Diego Armando Maradona dejará su cargo como presidente de la Junta Directiva del Dynamo Brest de Bielorrusia para regresar a los banquillos, luego de que dirigiera a la Selección Nacional de Argentina en la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010; así como a los equipos Al-Wasl y Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, en 2011 y 2018, respectivamente.

De acuerdo con la cadena internacional de deportes ESPN, el campeón mundial en México 1986 será presentado como nuevo estratega de Dorados de Sinaloa durante este fin de semana, y dirigirá su primer partido contra Cafetaleros de Tapachula, el próximo 15 de septiembre, en la jornada 8 del Ascenso MX.

Reportan que Maradona estaría cerca de dirigir a Dorados de Sinaloa