Recorre gobernador de Querétaro delegación Félix Osores Sotomayor

0
40

Como parte de la entrega de su Tercer Informe de Gobierno, el mandatario estatal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, visitó la zona de avenida de La Luz

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, visitó calles y avenidas de la delegación Félix Osores Sotomayor en las que aplicaron recursos por 180.32 millones de pesos en obras de mantenimiento e infraestructura vial, deportiva y educativa, esto como parte de la entrega de su tercer informe de actividades a las y los queretanos.

En esta ocasión, el mandatario estatal abordó el QroBús en la estación ‘Las Torres’ y bajó en la estación ‘Toltecas’, para caminar sobre avenida de la Luz de oriente a poniente hasta llegar al mercado municipal “12 de Octubre”, donde platicó con habitantes y locatarios de la zona.

Algunas de las obras y acciones que se realizaron en la parte norte de la ciudad son mejoramiento de avenida Pirineos, pavimentación en avenida de la Piedra, rehabilitación de espacios deportivos en Satélite Cosmos, mejoramiento en calles de la colonia Loma Bonita II y avenida de la Luz.

Domínguez Servién expresó que atender la voz de la ciudadanía es el paso más importante para servir a Querétaro, por ello recorre a pie las principales calles de la ciudad, para tocar puertas, conocer sus ideas y juntos mejorar lo que se tenga que mejorar.

También se trabajó en la rehabilitación general del Conalep, se le dio mantenimiento a la red eléctrica, centros de carga y transformador; además se modernizó la cancha de usos múltiples.

“Trabajando Hombro con Hombro hemos logrado avances importantes, por supuesto tenemos retos y muchas tareas pendientes, pero sobre todo, tenemos un rumbo claro colocarte a ti en el centro de todas las obras y acciones de mi gobierno”.

Recibe Querétaro inversión extranjera directa por 666.4 mdd: gobernador