México enfrentaría a Chile en octubre en la cancha del Estadio Corregidora

0
129

A mediados de octubre, la Selección Nacional de México jugaría un partido amistoso contra Chile en la cancha del Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro

Debido a las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, la Selección Nacional de México se vería obligada a jugar en sedes alternas del interior del país, durante la fecha FIFA que se disputará a mediados de octubre próximo; cuando se enfrentaría a sus similares de Costa Rica y Chile.

Según el periodista Gibrán Araige de la cadena televisiva estadounidense Univisión Deportes, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) habría decidido que dicho compromisos se disputen en el Estadio Universitario de Monterrey, sede de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); y en el Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro.

Reportes de varios medios de comunicación indican que esos duelos se jugarían el viernes 12 de octubre, contra Costa Rica en el Estadio Universitario; y el martes 16 de octubre, frente a Chile en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Mientras tanto, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ya ha confirmado –en su calendario oficial- partidos amistosos alrededor del mundo entre el 8 y 16 de octubre próximo.

Además, una de las condiciones que puso sobre la mesa Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, entrenador de los Tigres de la UANL, para asumir el cargo de director técnico interino del ‘Tri’, fue que la Selección Nacional de México disputara un juego amistoso en la cancha del llamado ‘Volcán’ de la capital regiomontana.

Ferreti apuesta por jóvenes para partidos de México contra Uruguay y EEUU