Captan a Karime Macías en metro de Londres

0
50

Karime Macías, esposa de Javier Duarte, fue captada en el Metro de Londres, mientras leía el semanario “The New Yorker”.

La foto de la cónyuge del ex Gobernador preso en el Reclusorio Norte por lavado de dinero y asociación delictuosa, fue compartida en redes sociales por un mexicano que viajaba frente a Karime Macías y logró fotografiarla en el Metro de Londres mientras sostiene en sus manos la edición del 3 de septiembre del semanario New Yorker.

Macías Tubilla enfrenta acusaciones por el presunto desvío de 112 millones de pesos del DIF Estatal, luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz obtuviera una orden de aprehensión, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Procuraduría General de la República (PGR) ya ha iniciado el procedimiento para extraditarla desde Reino Unido.

La Administración de Yunes aseguró que el gasto mensual de Macías en su residencia de Wilbraham Place sería superior a las 60 mil libras, que equivale a un millón 620 mil pesos, sin contar los gastos de la familia política del exgobernador.

PGR solicitó extradición de Karime Macías, esposa de Javier Duarte: Yunes