Gobernador recorre San Juan del Río

0
11

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién recorrió las calles del centro del municipio de San Juan del Río, en donde atendió las peticiones y sugerencias de la ciudadanía.

Partiendo del Jardín Independencia, el mandatario estatal visitó a locatarios de la periferia, así como a transeúntes que buscaban externar su pensar referente a las obras realizadas en su demarcación.

Posteriormente, Domínguez Servién se dirigió a la calle Hidalgo, en donde informó a los presentes acerca de los logros en sus primeros tres años de gobierno; de igual forma, asistido por representantes de las distintas secretarias estatales y municipales se recabaron las solicitudes de la población para darles un correcto seguimiento.

El mandatario estatal enfatizó que salir a las calles y escuchar de viva voz las situaciones de las y los queretanos es la mejor forma de trabajar, por ello ha exhortado a los miembros de su gabinete a realizar trabajo de campo para actuar ante las problemáticas más latentes de la sociedad.

Gobernador de Querétaro recorre la delegación Santa Rosa Jáuregui