Como parte del proceso, el alcalde electo ha visitado 17 sitios de la ciudad

0
35

Como parte del proceso de entrega-recepción del municipio de Querétaro, el alcalde electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, ha visitado 17 sitios emblemáticos de la demarcación.

El secretario Ejecutivo del municipio de Querétaro, Jorge Luis Alarcón Neve, confirmó que 17 sitios emblemáticos, por su complejidad o tamaño, de la ciudad han sido visitados por el alcalde electo, Luis Bernardo Nava Guerrero, como parte del proceso de entrega-recepción de la administración. Entre los sitios, se encuentra la planta tratadora y separadora de residuos.

Se ha logrado en estos días dar una panorámica general al presidente electo Luis Nava”, apuntó.

El funcionario señaló que se tuvo un “paquete inicial” de 23 reuniones con el equipo de recepción de la siguiente administración, sin embargo, se han efectuado otras 12 en las que se abordaron temas particulares.

Hoy en día se han abarcado todas las áreas del municipio, podríamos hablar (…) de los cinco ejes rectores del plan municipal de desarrollo (…), se han tocado tanto aspectos sociales, de seguridad, en tema de infraestructura, de servicios públicos”, dijo.

Alarcón Neve subrayó el proceso de entrega-recepción continúa a pesar de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Adolfo Ríos presentaron tres impugnaciones ante Sala Monterrey para revertir la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) en la que se declara la validez de la elección de la fórmula encabezada por Nava Guerrero.

“Aunque existan situaciones de carácter legal, el tema de la entrega-recepción continua en cuanto no haya otro tipo de resolución. Hasta el momento todas las instancias han venido ratificando al presidente electo Luis Nava”, dijo.

Adolfo Ríos presenta impugnación ante la Sala Regional Monterrey del TEPJF