Sentencian a 6 años de cárcel a implicado en intento de robo a joyería de Antea

Fue en agosto del año pasado, cuando el hombre condenado a seis años de prisión intentó robar una joyería ubicada en el centro comercial Antea, junto con otras personas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 6 años para un individuo que participó en el intento de robo a una joyería, ubicada en la plaza comercial Antea, en el municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en el mes de agosto de 2017, cuando el imputado y otras personas llegaron hasta el lugar referido, pero cuando pretendían ingresar un vigilante activó el botón de emergencia del establecimiento para que cerraran las cortinas.

El vigilante forcejeó con uno de estos sujetos, quien le disparó en una pierna y posteriormente huyó corriendo del lugar junto con los demás.

El imputado fue detenido en septiembre de 2017, tras participar en el robo a una joyería ubicada en plaza del parque, también en la ciudad de Querétaro.

El trabajo de investigación e inteligencia policial permitieron confirmar su participación en los hechos ocurridos en plaza Antea.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía acreditó plenamente su responsabilidad, por lo que el juez dictó sentencia condenatoria y se le impuso una pena de 6 años de prisión, una multa por 320 días de salario mínimo y el pago de reparación del daño por la cantidad de 35 mil 340 pesos.

Es importante mencionar que hay otra persona que también participó en estos hechos y de igual manera se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social, toda vez que fue sentenciado a 3 años de prisión meses antes.

Robo de armas a Policía Municipal de Querétaro ya fue resuelto por Fiscalía: SSC