El ‘Sol’ brilló en Querétaro

0
33

Luis Miguel conquistó al público queretano que asistió a su concierto, como parte de la gira ‘México por Siempre’, que se realizó en el Club Hípico Juriquilla.

El cantante mexicano Luis Miguel, abrió su concierto ‘Tour México Por Siempre’ en Querétaro, con el tema ‘Si te vas’ -el cual forma parte de su treceava producción discográfica de estudio ‘Nada es igual’- con el cual emocionó a cientos de asistentes que acudieron al Club Hípico Juriquilla, Querétaro.

‘Culpable o no’, canción de 1988, fue una de las melodías que no podían faltar, pues a raíz del éxito de la serie de televisión, se convirtió -aún más- en un icono del cantante.

Con su ya clásico traje negro y camisa blanca, fue como el cantante demostró que continúa en el corazón y gusto musical de distintas generaciones que, la noche de este martes, acudieron a corear las más de 23 canciones que presentó el intérprete.

En esta gira ‘México por Siempre’ en Querétaro, hubo de todo por parte de los espectadores hacia el músico: no solo le gritaban piropos, también arrojaron un ramo de rosas al intérprete de ‘La Incondicional’. Además, recibió de mano propia, uno que otro obsequio íntimo femenino.

Como ya es costumbre en sus presentaciones, los problemas de audio no pudieron faltar en este concierto; y a pesar de su molestia, ‘El Sol de México’ logró el objetivo de satisfacer con su voz a todo el público queretano que, durante toda la noche, coreo todos sus éxitos.

Fue un espectáculo que duró casi dos horas, con cuatro sets musicales entre los que se encontraron los clásicos del ‘Sol’.

En esta presentación también cantó y bailó al son que tocó el Mariachi Vargas de Tecalitlán, con temas como: ‘La fiesta del mariachi’, ‘Llamarada’, ‘La Bikina’ y ‘Sabes una cosa’.

Acompañado de la melodía de un piano, Luis Miguel cantó algunos boleros. Y para la interpretación adicional al final del concierto, fue un remix de sus éxitos de los 80’s, 90’s cerrando con broche de oro con ‘Cuando calienta el sol’, canción que le diera fuerza a su pseudónimo.

Cambian fecha del concierto de Luis Miguel en el Hípico de Juriquilla