Leticia Servín promete igualdad a los huimilpenses

0
26

Leticia Servín Mora rindió protesta como alcaldesa Huimilpan en donde dijo que lo que necesita esta demarcación es un gobierno cercano y de puertas abiertas con los ciudadanos.

Luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificó la elección del municipio de Huimilpan, la tarde de este lunes primero de octubre, la candidata del Partido Acción Nacional, Leticia Servín Mora, rindió protesta como alcaldesa de esta demarcación. 

Junto al Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, en sesión solemne de cabildo, la presidenta municipal, se comprometió con los huimilpenses a formar un gobierno de igualdad y que se distinga por hacer las cosas de manera diferente.

“El próximo gobierno municipal se distinguirá por hacer las cosas bien, ser diferentes, tratando a todos los ciudadanos por igual, ser el municipio que elabora las mejores políticas para su comunidad”, expresó.

Un gobierno cercano y de puertas abiertas con los ciudadanos y que, a la par, logren posicionar a Huimilpan -dijo- es lo que hoy necesita esta demarcación en potencial desarrollo.

La presidenta municipal también se dirigió a su equipo de trabajo y colaboradores del municipio, a quienes hizo un llamado a que dignifiquen el trabajo administrativo, muestren lealtad y no laboren con intereses personales de por medio.

Nuestro compromiso es ser un equipo comprometido que vea por el bien común de Huimilpan. Como equipo tomar las mejores decisiones para el municipio, trabajar colaborativamente sin colores y con compañerismo, con respeto, decir las cosas de frente, darse tiempo de resolver los problemas, no manejar intereses personales, cumplir cada quien su función, trabajar con armonía hacia un solo objetivo”, expresó.

Ante la población en general mostró su compromiso de trabajar; a quienes no votaron o lo hicieron por la oposición, manifestó su respeto y comprometió a trabajar a la par. De igual forma dijo, a quienes fueron ‘dignos’ adversarios de su campaña, mantendrá la palabra empeñada y las puertas abiertas de esta nueva gestión para sostener diálogos constructivos.

Ratifica Sala Superior del TEPJF victoria de Leticia Servín Moya en Huimilpan