Definirá Agustín Dorantes este jueves si va por la dirigencia estatal del PAN

0
292

Agustín Dorantes Lámbarri, diputado local panista, analiza si se postulará como candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro

El diputado local Agustín Dorantes Lámbarri indicó que mañana jueves se definirá si será propuesto para encabezar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Aseveró que como dirigente estatal buscaría que el PAN en el estado regrese a su “esencia”; es decir, trabaje en la capacitación de los militantes y formación de ciudadanos.

“Estoy en una mesa amplia de comunicación con distintos líderes del partido, pero también estamos buscando que todos los grupos (…) sean incluidos”, dijo.

Subrayó que el PAN debe abanderar diferentes necesidades que tiene el estado en materia de movilidad, seguridad y combate a la pobreza. Reconoció que la ciudadanía exige resultados rápidos y profundos.

“Sí sería un partido de calle. El 90 por ciento de los ciudadanos de Querétaro son gobernador por un alcalde panista, ¿qué quiere decir esto?, nuestra primera gran responsabilidad es ser recíprocos con la gran oportunidad que nos dieron los ciudadanos en esta jornada electoral”, apuntó.

Recordó que la fecha límite para su inscripción para dirigir al partido es el próximo 8 de octubre.

El pasado 25 de septiembre, MarKo Cortés, aspirante a la dirigencia nacional PAN, enfatizó que en Querétaro se está trabajando un acuerdo de inclusión y unidad de cara a la próxima elección del dirigente estatal.

El 28 de agosto, el panista Alfredo Botello Montes refirió que Antonio Rangel, Josué Guerrero, Agustín Dorantes, Sonia Rocha, Minerva Losa y Javier Vázquez eran algunas “cartas” del PAN que podrían encabezar la dirigencia estatal.

Agustín Dorantes llama a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto