Presenta Luis Bernardo Nava a los integrantes de su gabinete

0
78

Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, afirmó que los funcionarios deberán laborar con la premisa de escuchar, trabajar y resolver

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó a los miembros del gabinete de esta nueva administración 2018-2021, quienes -dijo- fueron elegidos por su liderazgo, honestidad y profesionalismo.

Nava Guerrero indicó que los titulares de las distintas dependencias municipales tendrán la premisa de escuchar, trabajar y resolver.

Agregó que, entre los diversos compromisos que deberán garantizar estos integrantes de su equipo, debe destacar la cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

“Empatía y compromiso por la ciudadanía; liderazgo dentro de sus dependencias; eficiencia en el gasto, garantizando siempre resultados; y -seré siempre enfático en esto- tolerancia cero frente a la corrupción, cero impunidad. Con su esfuerzo, su compromiso y liderazgo, sé que en tres años vamos a poder decir que juntos con la ciudadanía hicimos de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, expresó.

Presenta Luis Bernardo Nava a los integrantes de su gabinete municipal