Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Chile enfrentará a México en Querétaro

0
154

La Selección Nacional de Chile convocó hoy a cinco jugadores que militan en equipos de la Liga MX, para los partidos amistosos contra Perú y México de la próxima Fecha FIFA

Encabezada por sus máximas figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la Selección Nacional de Chile disputará un partido amistoso contra México como parte de la Fecha FIFA, que se jugará a mediados de este mes, en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro; según la convocatoria emitida por el entrenador Reinaldo Rueda.

Para el partido que se disputará el martes 16 de octubre, el director técnico colombiano naturalizado hondureño llamó a cinco jugadores que militan en equipos de la Liga BBVA Bancomer MX. Además, jugarán contra el combinado nacional de Perú en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el próximo 12 de octubre.

Los futbolistas que juegan en territorio mexicano y fueron convocados con ‘La Roja’ son Igor Lichnovsky, quien juega en Cruz Azul; Víctor Dávila, quien milita en Necaxa; Lorenzo Reyes, quien forma parte de Atlas; Diego Valdés, quien juega con Monarcas Morelia; y Ángel Sagal, quien milita en los Tuzos de Pachuca.

El mediocampista chileno Alexis Sánchez, quien forma parte del Manchester United, solamente disputará el duelo contra la Selección Nacional de México “tras la recomendación de su club para no entorpecer las gestiones de regularización de su visa con Estados Unidos”, donde se jugará el partido amistoso contra el equipo peruano.

Los porteros convocados son: Gabriel Arias, quien milita en el Racing de Argentina; Fernando de Paul, quien juega para la Universidad de Chile; y Lawrence Vigouroux, quien defiende la portería del Swindon Town de Inglaterra.

En la defensa chilena estarán Paulo Díaz, del Al-Ahli de Arabia Saudita; Mauricio Isla, del Fenerbahce de Turquía; Eugenio Mena, del Racing de Argentina; Alfonso Parot, del Rosario Central de Argentina; Enzo Rocco, del Besiktas de Turquía; e Igor Lichnovsky, del Cruz Azul de México.

También fueron convocados los mediocampistas Víctor Dávila, del Necaxa de México; Felipe Gutiérrez, del Kansas City de Estados Unidos; Pedro Pablo Hernández, del Independiente de Argentina; Guillermo Maripán, del Deportivo Alavés de España; Gary Medel, del Besiktas de Turquía, Erick Pulgar, del Bologna de Italia; Lorenzo Reyes, del Atlas de México; Diego Valdés, de Monarcas Morelia de México; y Arturo Vidal, del Barcelona de España.

Mientras que los delanteros serán Nicolás Castillo, del Benfica de Portugal; Junior Fernandes, del Alanyaspor de Turquía; Ángelo Henríquez, de la Universidad de Chile; Ignacio Jeraldinho, del Audax de Italia; Ángelo Sagal, del Pachuca de México; y Alexis Sánchez, del Manchester United de Inglaterra.

Revelan convocatoria de México para partidos contra Costa Rica y Chile