Gallos sin preocupaciones

0
17

El portero de Gallos Blancos negó que exista preocupación por la racha que atraviesa el equipo, pues aún tienen partidos para enderezar el camino.

El portero del Querétaro, Tiago Volpi, negó que exista preocupación en el equipo debido a la mala racha por la que atraviesan, consciente de que tienen los argumentos para recomponer el camino en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Gallos Blancos llegará a esta Jornada 12 frente a Tijuana con tres partidos sin ganar, pero el guardameta no dudó en afirmar que pronto regresarán a la senda del triunfo, dado que el club ha tenido buen funcionamiento más allá que los resultados no les han acompañado.

Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada y por el contrario, ha propuesto muchas cosas buenas. Yo estoy muy seguro y muy confiado de eso, que va a revertir la situación porque el equipo ha jugado, ha intentado, es un cuadro muy distinto de otras temporadas”, mencionó.

En rueda de prensa, subrayó que ya no existe margen de error para buscar el pase a la ‘fiesta grande’, por ahora Querétaro tiene 15 unidades en el décimo lugar, y de paso remarcó que el certamen es muy competitivo, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

“No hay margen de error. Al final nuestra liga es muy competitiva. Mencionaba también que la jornada pasada el tercer colocado perdió contra el último (Toluca contra Atlas), entonces por más que sea Tijuana, por más que sea Cruz Azul, por más que sean equipos de mucho renombre, la liga es muy competitiva, no hay partidos fáciles”, aseveró.

Insistió: “Todos los partidos requieren máxima atención, máxima concentración y esfuerzo y estamos muy tranquilos en cuanto a eso, en cuanto a los rivales que vienen”.

En otro orden de ideas, el destacado portero del Querétaro dejó de lado un posible llamado de la selección brasileña, sabedor de que cuentan con otros elementos de buena calidad y que militan en el futbol europeo.

Tigres le arrebata el triunfo a Gallos a domicilio