Gallos Blancos de Querétaro rescata el empate 1-1 ante Xolos de Tijuana

0
48

Fabián Castillo y Camilo Sanvezzo fueron los autores de los goles, en la igualada a un gol entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro

Los equipos de Tijuana y Querétaro dividieron puntos este sábado en la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, después de empatar 1-1 en la cancha sintética del estadio Caliente.

En jugada de ecuatorianos y tras una serie de toques de balón, Miller Bolaños mandó centro por la izquierda y de “palomita” Fabián Castillo adelantó a los fronterizos 1-0 a los 13 minutos.

Fue pasada la hora de juego que el brasileño naturalizado mexicano Camilo Sanvezzo, al 62, ejecutó un penal dudoso y lo transformó en gol para poner las cifras 1-1 que a la postre fueron definitivas.

Si bien Gallos Blancos no se encerró y con sus argumentos también trató de ofender al rival, fue Tijuana el club que generó las llegadas de mayor peligro pero siempre estuvo atento el portero visitante Tiago Volpi para evitar la caída de su escuadra.

Con esta igualdad ambas escuadras llegaron a 16 unidades, pero por tener mejor diferencia de goles los emplumados se ubicaron en el octavo sitio para meterse a zona de liguilla.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien tuvo un trabajo regular por el penal que favoreció a Gallos Blancos y mostró cartón amarillo al local Gustavo Canto y a los visitantes Alexis Pérez, Edson Puch y Camilo Sanvezzo.

Gallos sin preocupaciones