Hieren en la pierna a hombre en el Centro Histórico

0
39

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro compartió con las autoridades de la Fiscalía General del Estado, información referente a una persona herida, en hechos suscitados en el Centro Histórico.

Mediante un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó de un hombre que viajaba a bordo de un vehículo de alquiler, quien presentaba lesiones en una pierna, por lo que servicios de emergencias acudieron a la Avenida Corregidora.

En el sitio, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la persona y posteriormente la trasladaron al nosocomio para una mayor atención médica.

Los elementos policiales llegaron al lugar del reporte, sobre la citada avenida a la altura de una institución bancaria, sin contar con más datos del evento, puesto que el lesionado se negó a proporcionar mayor información, así como a iniciar la denuncia.

Los datos personales del lesionado fueron proporcionados a la Fiscalía General del Estado, para que inicie con las investigaciones que haya lugar.

Rechaza Nava inconformidad por ratificación en SSPMQ