En noviembre, México jugará dos partidos amistosos contra Argentina

0
19

Será el 17 y 20 de noviembre próximo, cuando la Selección Nacional de México se enfrente en un par de duelos amistosos a Argentina, como parte de la siguiente Fecha FIFA

Con un par de juegos amistosos ante Argentina, la Selección Nacional de México concluirá este año futbolístico en noviembre próximo, cuando visite el país sudamericano para medirse a la albiceleste el 17 y 20 del siguiente mes como parte de la Fecha FIFA; ambos partidos serán dirigidos por el director técnico interino del ‘Tri’, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), la portavoz del organismo rector del balompié nacional, Beatriz Ramos, anunció oficialmente los duelos del equipo mexicano contra el combinado argentino.

“Quiero compartirles que hemos llegado a un acuerdo con la Asociación de Futbol de Argentina para los partidos de la Fecha FIFA de noviembre, que se llevarán a cabo el sábado 17 y el martes 20”, indicó.

Aunque varios medios de comunicación habían reportado que por lo menos uno de los duelos amistosos se disputaría en La Bombonera del Boca Juniors, la vocera de la Femexfut señaló que todavía está pendiente definir las sedes de dichos compromisos.

“Estamos contentos por el rival, por jugar de visitante en este país y por poder tener este momento tan relevante de preparación”, añadió.

Beatriz Ramos destacó que el entrenador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se mantendrá en el banquillo tricolor hasta la contratación de un nuevo estratega. “Contamos con el apoyo de Ricardo Ferreti para cerrar el año con los compromisos que tenemos”, explicó.

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Chile enfrentará a México en Querétaro